Sobre mí

Me llamo Valeria Serruya y les doy la bienvenida a quienes visiten el blog para compartir un profundo amor al Arte. No hago distinción entre Artes Plásticas, Combinadas, Musicales o Multimediales. Las amo a todas ellas.
Creo que un acercamiento al Arte, ya sea en su praxis o en su estudio teórico, ayuda al crecimiento personal y nos enriquece el alma. Como pregona un conocido comercial: "No tiene precio". Es invaluable.
Ante todo, quisiera presentarme. Mis primeros acercamientos al Arte fueron a través de talleres y cursos: Dibujo y Pintura, Danzas, Escenografía y Diseño Gráfico. Luego comencé a estudiar la Lic. en Artes (orientación Plásticas) en la UBA, y después la Lic. en Artes Visuales en la UNA (Dpto. de Artes Visuales "Prilidiano Pueyrredon"). En 2013 egresé de la Lic. en Tecnología Multimedial en la Universidad Maimónides para entrar al mundo del Arte Multimedial.
Todos los que nos involucramos en algún estudio (de todos los rubros, oficios y profesiones) somos alumnos. No dejamos nunca de serlo. Tomo prestadas las palabras de un profesor: "los profesores solo somos alumnos avanzados". Hasta el mejor profesional, artista, gran maestro (la denominación la dejo a gusto del usuario) es un "alumno avanzado". Tomo como ejemplo a Donatello, Leonardo, Miguel Ángel, Picasso, Dalí (disculpas por los no mencionados), que hasta sus últimos días trabajaron, experimentaron. En suma, aprendieron. Hasta su último suspiro exhalaron arte.
Volviendo al aquí y ahora, les comparto parte de mi producción, y espero que les guste mi propuesta.
Saludos,
Valeria
"Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar". Eugene Ware

No hay comentarios:

Publicar un comentario